martes, 21 de agosto de 2012

CRISIS PROBADA

Pasado el periplo vacacional los esbirros del poder se van incorporando al sistema. Durante un par de semanas hemos disfrutado de una aparente calma en la que incluso la mismísima prima consiguió relajarse.
Me gustaría saber realmente quien mueve los hilos de todo esto, quien o quienes serán aquellos que se hagan con nuestra deuda. Tengo la impresión de que sus identidades están a buen recaudo. Parece que el mundo está empezando a poner algunas cosas en su lugar, todos los pueblos colonizadores de alguna manera, forman parte de esta espiral sin fin que se ha convertido el área económica. Podría decirse que todas las doctrinas a partir del derrocamiento del llamado Antiguo Régimen, están siendo neutralizadas por el poder, poder oculto, poder en letras capitales, y éste, como brazo ejecutor, está no más utilizando a cambio de la promesa de poder seguir jugando a las cruzadas a los grande, la mayoría no son más que individuos simples cuyo único arma de lucha es su ambición y la palabrería. Por otro lado, tenemos esa parte del mundo que no se nombra, que no ha entrado en crisis porque hace siglos que entró en ella, cuando los pueblos ahora esclavos del poder oculto, vapulearon y expoliaron sus pueblos hasta la saciedad, bajo la excusa de la cristianización o la civilización.
Muchos de ustedes saben de que estoy hablando; los que no, aprovechen el tiempo que nos queda y a lo mejor, empiezan a entender las razones de esta crisis brutal que nos asola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario