viernes, 18 de enero de 2013

VÍA LIBRE HACIA LA PORTERÍA BLAUGRANA


Esta misma mañana mientras tomaba mi café en el Santilari, muy cerca del Camp Nou, no pude evitar escuchar a dos hombres que desayunaban en la mesa de al lado.  Hablaban del anuncio hecho ayer mismo por Víctor Valdés, sobre la no renovación con el Barça. Aseguraban que ya había firmado con otro equipo –uno alemán, decían- y que pese a sus Zamoras, no dejaba de ser en lo suyo, uno más del pelotón, que si no fuese porque sus compañeros son de categoría, estas metas no hubieran sido posibles.
Ya sé que no es de buena educación escuchar conversaciones ajenas, pero esos hombres trajeados de la mesa de al lado tenían una conversación tan interesante, que resultaba difícil resistirse…
Empezaron a hablar de Iker Casillas, no sé que decían de unas fotos del twitter que parece ser, eran un bulo en su momento, pero que pasado el tiempo, se habían convertido en un avance de lo terminaría ocurriendo.
La marcha de Valdés, los últimos desencuentros de Casillas con Mourinho, y la reconocida afinidad en las jornadas de la selección de Casillas con los compañeros culés, y porque no, la posible salida de la casa blanca hacia la azul y grana de Casillas,  son razones suficientes para considerar interesante la conversación ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario