miércoles, 8 de octubre de 2014

EBOLA...

Yo siempre tan preguntona y mojándome con todo...
Debido al tiempo que llevo transitando por estos lares, de manera directamente proporcional a todo aquello que voy conociendo, voy perdiendo reparo o miedo, como quieran ustedes considerarlo, a la hora de hablar de ciertos temas.
Soy mal pensada por naturaleza y acertante ocasional y bueno, después de ponerlos en antecedentes para que puedan ustedes tener más o menos en cuenta mis palabras, les expongo mi siempre humilde opinión:
Para mi decir EBOLA no es solamente hablar de enfermedad, de garantías sanitarias o de responsabilidades políticas, y aun todavía menos, acotar el territorio de críticas.
EBOLA es mucho más, es el nombre de toda una organización mortal encargada de mermar la población mundial empezando por los más vulnerables, donde unos pocos, escondidos tras esas siglas, están sometiendo a la población a un holocausto encubierto, donde los mayores beneficiarios van a ser las farmacéuticas implicadas y la clase política que consiente, o desconoce.
Ya sea de por interés o por desconocimiento, ambas opciones deben ser consideradas un delito contra la salud pública, con resultado de muerte, y han de pagar por ello.
Y recalco, no hablo solo de este país, que es poco más que un guioncillo en el ámbito mundial, por mucho que algunos se empeñen en vendernos como potencia -bueno, potencia negativa, en retroceso unánime y forzado por nuestra negativamente excelsa clase dominante, de diálogos propios del siglo diecisiete más que del veintiuno si-.
Me lié... Resumiendo: EBOLA = PRESUNTO INVENTO MALÉFICO DE ALGUNAS FARMACÉUTICAS ABALADOS POR ALGUNOS PAÍSES PARA CONSEGUIR SUS FINES,
Recordar otros casos similares, no menciono a nadie










No hay comentarios:

Publicar un comentario